A Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, le gustaban las mexicanas; tenía 5 como esclavas. ¡2 de ellas lo hundieron?

Raniere
Keith Raniere durante su juicio en Estados Unidos FOTO: WEB

A Keith Raniere lo aprehendieron en México, México el país que le brindó buenos cómplices y magnificas esclavas sexuales. Al menos eso fue lo que salió a la luz durante el juicio que se le siguió en los Estados Unidos. Keith Raniere es acusado de lavado de dinero, fraude, extorsión, pornografía infantil y tráfico de personas. Durante su juicio en una corte de Nueva York, salieron a relucir muchos nombres de mexicanos, empezando por Emiliano Salinas, Rosa Laura Junco, Loreta Garza, Cecilia Salinas, Mónica Durán y hasta una hija adoptiva de Vicente Fox, Ana Cristina Fox.

En el juicio que se le siguiera al líder de NXIVM, dos mexicanas testificaron en contra de Raniere. Una de ellas, “Daniela”, testificó que estuvo encerrada durante dos años en un cuarto. Testificó que era parte de las esclavas de Raniere, de esas de la primera línea y que la obligaron a reclutar como esclavas a sus dos hermanas Mariana y Camila, una de ellas de 15 años que fue violada por el líder al que llamaban “Vanguardia”.

El juicio de Raniere ha terminado, sólo queda esperar el veredicto del jurado que se dará a conocer en unos días. Raniere podría ser condenado a 15 años de prisión o a cadena perpetua; eso lo decidirá el jurado. ¿Usted qué sentencia le daría?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *