Susana Zabaleta reconoce que se equivocó con AMLO; “perdón por mi estúpida esperanza”, tuiteó

Susana Zabaleta reconoce que se equivocó con AMLO; “perdón por mi estúpida esperanza”, tuiteó FOTO: WEB

El analista Sergio Sarmiento recordó a sus lectores que la actriz Susana Zabaleta había dicho ante el triunfo de López Obrador que en este sexenio sí iba a haber dinero para cultura: “Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta (sic) declaró entusiasmada: ‘Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Veta a volar, Gaviota!’, Parece que se equivocó”.

La actriz retomo el comentario en su cuenta de Twitter y anotó: “Mi querido @SergioSarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante. ‘Zavaleta’ es con ‘b’.

¿Ya ves? Todos nos equivocamos”. Vale mencionar que la reducción del presupuesto a la Cultura es lastimoso para muchos creadores y artistas, pero a eso hay que sumar los dichos y la mentalidad retrógrada de personas como la senador Jesusa Rodríguez, quien antes de ser senadora se disfrazaba de promotora del teatro y de los espectáculos callejeros, quien ha dicho que las becas del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) deben desaparecer. Así está la Cuarta Transformación, de decepción en decepción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *