«Esperminator», con 50 bebés en su haber ha superado al médico holandés conocido como “El semental de Rotterdam”

Esperminator
Ari Nagel, conocido como Esperminator, es el donador de esperma más reconocido FOTO: WEB

Con 50 bebes en su historial reproductivo a partir de donaciones de semen, Ari Nagel, profesor de universidad, se ha convertido en el semental moderno, superando incluso al famoso «semental de Rotterdam». Su labor altruista y su compromiso con las solicitantes lo han hecho acreedor al apodo de «Esperminator». Su más reciente donación fue a una joven de 18 años que reside en un albergue social de Harlem, en Nueva York. La historia de Ari Nagel está en proceso de convertirse en un documental. Hace una década, Ari Nagel, incursionó en el mundo de la donación de esperma con el fin de ayudar a un par de mujeres que no encontraban pareja.

Desde entonces, Ari no ha dejado de brindar su servicio a cuantas lo requieran. A Nagel nada le interesa la circunstancia o condición de la futura madre, solo se preocupa que las mujeres tengan un bebe en sus brazos. A través de internet, este profesor de universidad anuncia su trabajo para ser contactado y seguir ayudando sin comisión alguna a las damas necesitadas. Nagel nunca sale de casa sin su «kit del esperminator» que contiene: «un test de ovulación, un recipiente esterilizado, su información genética y de enfermedades de transmisión sexual y cuenta espermática».

Yair Cymerman, codirector del posible futuro documental, mencionó sobre Nagel: «Su servicio está muy solicitado y puede que se lo pidan en cualquier sitio, como le pasó hace dos semanas en el aeropuerto con dos lesbianas. Es muy cumplidor y su sentido del deber es grande». Por lo menos Ari Nagel se está adjudicando una considerable descendencia de forma honesta, pues recordemos que aquel medico holandés insertaba su esperma en sus pacientes sin que ellas supieran de quien era, lo cual le trajo muchos problemas a sus descendientes y herederos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *