Con sensual lencería y provocador baile, maestra celebra el Día del Padre frente a sus alumnos; los niños después de eso requerirán ayuda psicológica

Maestra
Una maestra en Perú bailó sensualmente en lencería como parte de la celebración del Día de Padre FOTO: WEB

El pasado 16 de junio, Día del Padre, una maestra del colegio “Ofelia Velásquez”, ubicado en Tarapoto, Perú, se tomó muy enserio la celebración que se les brindaba a los padres de los alumnos y decidió presentar su sensual acto. La docente dejó con la boca abierta a todo mundo pues decidió bailar en medio de las canchas una canción portando un babydoll de color oscuro.

La maestra se le veía muy segura en su presentación; ella sonrió, se empezó a mover con movimientos sensuales al ritmo de la canción “Sin Pijama”, de las cantantes Natti Natasha y Becky G. Algunos de los presentes que estaban observando el espectáculo eran madres a las cuales no les agradó el numerito, pero a la maestra eso no le importó en absoluto.

El asunto de por sí es grave, pues hablamos de una celebración para los padres como todos los años, con música y espectáculos, pero a la maestra de este colegio se le olvidó que entre su público había niños, alumnos a los que daba clases.

En el segundo 30 del video se observa cómo la maestra pasa enfrente de unos alumnos bailando muy en su papel, dejando ver una tanga de color negro a la cual los niños tratan de evadir con la mirada, cosa casi imposible. Habría que preguntarle a la maestra cuál era el mensaje que quería dar en ese espectáculo el Día del Padre. Una cosa es segura, los alumnos nunca olvidarán ese momento; algunos hasta requerirán ayuda psicológica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *