Ya hay productos de la Luz del Mundo y se venden en euros; ¿serán los que comercializa Naasón Joaquín, el apóstol de Jesucristo?

Luz
Productos de la Luz del Mundo FOTO: WEB

Ahora se sabe que buen parte de la organización religiosa La Luz del Mundo es la comercialización de sus productos. Es por ello que el líder de esta organización ha registrado como marcas exclusivas su nombre, el nombre de la organización y hasta los símbolos. Los corporativos de esta industria religiosa se desglosa en empresas inmobiliarias, culturales y editoriales, así como productos varios. Si usted quiere un producto de ornamentación o alguna especie de souvenir, en la página The Fishermen se ofertan algunos de estos artículos con la leyenda «La Luz del Mundo».

Por ejemplo, una pequeña vela blanca con la leyenda «Vosotros sois la luz del mundo» tiene un costo de 3.98 euros, es decir unos 85 pesos, y se puede adquirir en línea. Asimismo, una chapa prendedor con la misma leyenda cuesta 0.99 euros, algo así como 21 pesos. Una taza con la leyenda «Vosotros sois la luz del mundo» cuesta 8.89 euros es decir 190 pesos.

¿Serán estos productos parte de los negocios del llamado “apóstol de Jesucristo”, Naasón Joaquín, quien tiene una demanda en los Estados Unidos por más de 26 delitos, entre los que se cuenta, tráfico de personas, violación y pornografía infantil?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *