Perrita pitbull rescata a una bebé de un incendio; primero despertó con sus ladridos a los amos, después jaló del pañal a la bebé para salvarla

Perrita
Una perrita de raza pitbull rescató de un incendio a un bebita FOTO: WEB

Reporta la cadena estadounidense de noticias KCRA que una perrita raza pitbull es la responsable de rescatar a la bebé de sus amos de un incendio; incluso dice la madre que los ladridos de la perra los despertaron y pudieron darse cuenta que el incendio de la casa vecina se estaba extendiendo a la suya.

Reporta KCRA: «Una mujer de Stockton le da crédito a su pitbull por haber salvado la vida de ella y de su bebé, después de que el perro los despertó cuando la casa del vecino se estaba incendiando. Latana Chai dijo que su perra, Sasha, se tiró contra la puerta del jardín justo antes de la medianoche del domingo y que no paró de ladrar hasta que ella salió».

Fue entonces que Latana Chai se dio cuenta que la casa del vecino estaba incendiándose y que el fuego ya llegaba a su propiedad. Fue entonces que salió a buscar a su bebé, y ahí se dio cuenta que la perrita pitbull ya estaba arrastrando del pañal a la pequeña.

Latana Chai dice que tanto su pequeña bebita como la perrita pitbull nacieron en la misma época, por lo que el vínculo entre las dos es muy cercano. La familia de Latana está muy contenta de tener en casa un miembro más que se preocupa por su bebita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *