Estado de México también es territorio RSP; cuatro mil 261 afiliados lo confirman

Redes
Redes Sociales Progresista en su Octava Asamblea en el Estado de México FOTO: ESPECIAL

Tlalnepantla, en el Estado de México fue el escenario para la Octava Asamblea de Redes Sociales Progresistas (RSP). Hasta ahí llegó el vocal del INE, Marcos Rodríguez del Castillo, quien fungió como autoridad electoral. El Instituto Nacional Electoral registró en actas cuatro mil 261 afiliados a RSP. Durante el nutrido evento, se aprobaron los documentos básicos, así como a los delegados de la organización en la entidad.

El evento fue encabezado por los comisionados nacionales Juan Iván Peña Neder, José Fernando González Sánchez y René Fujiwara Montelongo. «Somos un partido donde cabemos todos, estamos comprometido a trabajar por la clase media, distribuir la riqueza nacional y, cambiar las patéticas leyes que actualmente nos rigen» y ratificaron la lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como al proyecto de la Cuarta Transformación, dijo Juan Iván Peña Neder.

Al concluir la asamblea, los comisionados nacionales y afiliados se comprometieron a dar lo mejor de sí mismos para mejorar las condiciones del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *