El caso Norberto Ronquillo, se les está haciendo bolas el engrudo; investigarán al exnovio de la pareja de Norberto y aseguran que no se ha detenido a nadie

Norberto
Muchas son las líneas que las autoridades capitalinas investigan en el caso Norberto Ronquillo FOTO: WEB

Trascendió hace unos días que la Procuraduría capitalina había detenido al autor intelectual del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo. Se dijo incluso que la detención se dio después de un operativo en Coyoacán. Después se habló de que un compañero del estudiante de la Universidad del Pedregal había aportado datos para que lo secuestraran. Ahora ha trascendido que se investigará al exnovio de la que fuera pareja de Norberto Ronquillo al momento de fallecer.

La joven señala que su exnovio El Güero seguía metiéndose en sus asuntos; se infiere que románticos, porque si no por qué investigar al Güero. La joven mostró un mensaje de Twitter en el que le pedía al novio: «Wey ya plis deja de querer meterte en todo lo mío, move on».

Lo grave aquí sería que, con tal de dar resultados, las autoridades de la Procuraduría capitalina estén siendo presionadas por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum para que le entreguen resultados, pues cada vez más los capitalinos le exigen también a ella resultados. La situación se pone más difícil cuando siguen secuestrando y asesinando jóvenes estudiantes en la zona de Tlalpan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *