«Mi novia es el arma definitiva», periodista estaba casado con una asesina colombiana

Novia
«Mi novia es el arma definitiva», periodista estaba casado con una asesina colombiana FOTO: WEB

Un reportero de Inglaterra se encontraba en un caso en Colombia cuando conocía quien sería su pareja por muchos años. Esta mujer de nombre Marilyn, de origen colombiano, hizo pareja con el periodista inglés, quien después se enteraría que era una asesina a sueldo, pero a Jason Howe (el periodista), más que caerle como un balde agua fría, le encantó la idea de vivir algo semejante a las películas de acción. Una mañana Marilyn le confeso que ella era una asesina de las fuerzas paramilitares de Colombia. De acuerdo a periódico El Comercio, «estos grupos armados se formaron a finales de la década de 1980 para combatir a las guerrillas y están acusados de haber cometido algunas de las peores atrocidades del conflicto armado colombiano». Aunque, según informes oficiales, estos grupos paramilitares se deformaron en el 2000. Habría que resaltar que, ya años después, esta organización se volvió a unir bajo el nombre de Bacrim, banda criminal que se dedica a la extorsión y el narcotráfico entre otras cosas.

Marilyn era una mamá soltera en el tiempo que conoció a este reportero. Esta chica le dijo a Jason que era «un miembro activo de los paramilitares, que antes usaba uniforme, y que había estado luchando en la selva», además de que «ahora era parte de una célula urbana y su trabajo era eliminar informantes. Se había convertido en una asesina». Le contó que los paramilitares la mandaban a «dar vueltas», ya sea para espiar o eliminar objetivos. Aunque esto a Jason no le importó, ya que según él era excitante vivir con alguien que tiene una situación como la que sostenía Marilyn.

Tras años de noviazgo, Jason decidió abandonar a Marilyn después de que le dijera que mataba por dinero y ya no por una causa, pero, ¿para qué ocupaba el dinero que ganaba matando gente?, preguntó Jason, a lo que la asesina le respondió que para maquillaje ropa y cosas así. Tras estas declaraciones, Jason dejó a Marilyn y volvió a su país para contar esta historio a sus medios locales. Aunque después de la ruptura Marilyn, un día le envió una carta donde le dijo una nota diciendo que nunca la olvidará, que era parte de la familia. Y también le dijo que quería estudiar enfermería y que planeaba dejar a los paramilitares, pero que sería algo difícil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.