Joven «cambia de sexo» para atapar pedófilo como todo un investigador policial

Pedófilo
A través de una aplicación de edición de fotos, Ethan cambió su rosto y su sexo para atrapar a un pedófilo en Bahía, San Francisco FOTO: WEB

Mientras la gran mayoría de las personas utilizan las aplicaciones de los teléfonos móviles para diversión, entretenimiento o bien, para perder el tiempo, un estudiante universitario en Bahía de San Francisco, California utilizó la app Snapchat para «cambiar de sexo», buscar pedófilos y atraparlos. Ethan de 20 años fue la mente maestra detrás de la captura de un policía que, por lo visto era, además, un furtivo cazador virtual de jóvenes incautas. El oficial fue identificado como Robert Davies de la oficialía de San Mateo.

La motivación que llevó a Ethan a realizar tal planeación y ejecución, fue un caso de abuso que una amiga había sufrido de niña. A partir de ese momento, Ethan se dio a la tarea de identificar posibles abusadores de menores. Para conseguir la captura de este policía pedófilo, el muchacho usó uno de los filtros de Snapchat para así tornar su apariencia en la de una joven. Dicha foto la utilizó para crear una cuenta en Tinder donde fue «contactada» por el sujeto.

Tras haber hecho contacto por el servicio mensajería, el sujeto preguntó: «¿Estas dispuesta a divertirte esta noche?». Luego de trasladar la conversación a otra app de mensajería, Ethan comentó al individuo que tan sólo tenía 16 años y que si le molestaría eso. El policía pedófilo no halló inconveniente alguno y conforme la conversación avanzaba, el sujeto progresivamente subía de tono sus mensajes. Finalmente, el joven tomó capturas de la conversación y contactó a las autoridades para posteriormente ser arrestado por estas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *