Hay Conejo para rato; Óscar Pérez desmiente rumores de su retiro

Conejo
Óscar el Conejo Pérez FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

A sus 46 años, Óscar el Conejo Pérez es uno de los futbolistas activos más longevos del futbol nacional e internacional, sino el que más vida futbolística ostenta. En esta parte de su carrera, los rumores sobre su retiro suenan más que coherentes. Sin embargo, el mismo Conejo ha desmentido estos rumores dando a entender que aún se siente capaz de continuar su carrera futbolística bajo los tres palos.

En su cuenta de Twitter, el portero del Pachuca dijo: «Todavía no he dicho nada y estoy explorando unas opciones». Además, agregó: «Dirá un colega de España, no tengan prisa ya les diré cuándo». Cabe mencionar que en el pasado torneo Clausura 2019, el Conejo Pérez no participó en ningún encuentro en la Liga MX, por cuanto Alfonso Blanco se hizo de la titularidad del puesto.

Este legendario guardameta posee en su historial del balompié tres mundiales: Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. El tiempo de vida de su carrera en México ha logrado superar a arqueros de la talla de Sergio Bernal y Miguel Caldero y estar a la par de otro grande como lo es Hernán Cristante. Veremos cuánto tiempo más este mítico portero nos hace disfrutar de su tan característica forma de atajar balones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *