Xalapa ocupa el deshonroso primer lugar en secuestros a nivel nacional

Secuestros
Xalapa es la ciudad número uno en secuestros FOTO: MILENIO TELEVISIÓN

A siete meses de la gestión del orgulloso catedrático universitario, Cuitláhuac García Jiménez, Veracruz continúa liderando el primer lugar nacional en secuestros, homicidios dolosos, feminicidios, extorsiones, asaltos a mano armada y robo a casa-habitación. Veracruz es noticia nacional y no precisamente por su cultura o por su turismo, sino por ser ya considerado un estado peligroso para vivir. En estos momentos, la Ciudad de los 30 caballeros está siendo azotada por una ola de secuestros y extorsiones; los comerciantes se quejan de que están a la buena de Dios, ya que son extorsionados por miembros del crimen organizado y, las autoridades encargadas de procurar justicia, han sido rebasadas.

Sin embargo, la antes considerada Atenas Veracruzana, Xalapa, ocupa el primer lugar con 19 secuestros, seguido por Coatzacoalcos em el segundo lugar, con 14 secuestros y Orizaba que ocupa el lugar número cinco con 11 secuestros. Cifras tomadas desde marzo a la fecha.

Desgraciadamente, en estos momentos no importa la profesión, si es usted maestro, periodista o un modesto comerciante, corre el riesgo de ser levantado por el crimen organizado, esa es la realidad, aunque las incompetentes autoridades digan lo contario. Así que no está por demás la recomendación, sino tiene nada que hacer por la noche, es mejor que se quede en casa con sus seres amados. Más vale prevenir que lamentar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *