Tras ser secuestrado, asesinan a Sergio Felipe Martínez Armengol, hermano del periodista Ángel Martínez Armengol; nuestro pésame al compañero

Armmengol
A través de su cuenta de Facebook, Angel Martínez Armengol anuncio la muerte de su hermano Sergio Felipe FOTO: FACEBOOK

Vaya nuestro más sentido pésame al comunicador y amigo Ángel Martínez Armengol, periodista de carrera de muchos años por la muerte de su hermano Sergio Felipe Martínez Armengol. Se reporta que Sergio Felipe Martínez Armengol había sido secuestrado en Minatitlán, Veracruz. El mismo periodista ha posteado en su cuenta de Facebook: «Mi hermano Sergio ha pasado al Padre. Que descanse en su Gloria!».

Apenas el día de ayer se daba a conocer que Veracruz es el estado con más secuestros en la República. De cada 10 secuestros que suceden en el país, tres suceden en Veracruz. Al parecer ha llegado el momento de que tanto ciudadanos como autoridades dejen de buscar culpables, responsables, y nos pongamos a abonar por un clima de concordia en el que busquemos una solución a este flagelo que está dañando la estructura familiar de los veracruzanos.

Desde la redacción de Libertad bajo Palabra pedimos a Dios que le brinde el consuelo a nuestro compañero y a su familia además de la fuerza que en estos momentos necesita. Descanse en paz, Sergio Felipe Martínez Armengol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *