Marihuanaland, el parque de diversiones de Mike Tyson; un parque temático de marihuana

Marihuanaland, el parque de diversiones de Mike Tyson; un parque temático de marihuana FOTO: WEB

El nombre Mike Tyson siempre nos hará recordar a ese bizarro mochaorejas del boxeo. Aún fuera del ring, este personaje no deja de sorprender por sus tendencias excéntricas, pues lo que ahora tiene a Mike en la noticia es su nuevo proyecto que involucra un parque temático dedicado a la marihuana. Actualmente en Estados Unidos en 29 de los 50 estados, el uso de la marihuana tiene un permitido uso medicinal. Entre ellos solo 8 han incurrido en la legalización de esta droga para su cultivo, consumo y comercialización con fines puramente recreacionales.

Este legendario boxeador, considerado ahora como “el productor de la mejor marihuana”, anunció su nuevo parque de diversiones para los amantes de las experiencias alucinantes. El complejo contará con un espacio de 170 hectáreas ubicadas dentro de su Tyson Ranch (plantación de marihuana de 16.000 hectáreas), en las tierras de Hot Springs, California. Entre otras atracciones, el lugar tendrá un hotel de lujo, una zona de acampada, el “río lento” más largo del mundo y un anfiteatro para celebrar festivales de música y conciertos. Además, ostentará una ‘Universidad de Tyson’ en la que se enseñarán técnicas de cultivo de cannabis a futuros agricultores.

Mike Tyson promete una experiencia holística dentro de su parque temático. Cabe mencionar que desde 2006, Mike se ha dedicado a vender todo tipo de productos relacionados con este alucinógeno bajo la empresa Tyson Holistic. Tyson recomienda el uso de esta droga como calmante y analgésico y espera, por medio de este parque, educar e involucrar a la gente en las propiedades curativas del cannabis. Sin duda este destino de viaje será un sitio tentador que visitar para aquellos enviciados y adeptos a “darse un toque

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *