Detienen al presunto autor intelectual del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

Norberto
Detienen al supuesto autor intelectual del secuestro y asesinato de Norberto Roquillo FOTO: REFORMA

De acuerdo con nota del periódico Reforma, autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron la noche del miércoles a una persona, presuntamente el autor intelectual del secuestro y asesinato del joven estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, quien la semana pasada fuera secuestrado a los pocos minutos que dejara las instalaciones de su universidad y posteriormente asesinado.

El crimen conmocionó a los ciudadanos de todo el país, pues a pesar de que los familiares pagaron el rescate del joven, a pesar de ello, lo asesinaron. De acuerdo con el reporte, el presunto implicado fue detenido por elementos de la Policía Federal y de la Marina.

Se sabe que las autoridades realizaron una cronología del paso a paso de las actividades de Norberto Ronquillo, por lo que lograron darse cuenta de quienes podrían estar implicados. El día de ayer los restos de Norberto Ronquillo fueron llevados a Chihuahua, donde amigos y familiares le dieron el último adiós.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *