Amanecen quebrados y despegados de sus bases, maceteros del Parque Juárez

Maceteros
Los maceteros del parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa amanecieron quebrados y despegados desde las bases. De acuerdo con unos trabajadores, una amplia lona fue amarrada desde los pilares y pasamanos para evitar que la lluvia se filtrara a través del domo, sin embargo el agua se acumuló y el plástico se hizo más pesado FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los maceteros del parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa amanecieron quebrados y despegados desde las bases.

De acuerdo con unos trabajadores, una amplia lona fue amarrada desde los pilares y pasamanos para evitar que la lluvia se filtrara a través del domo, sin embargo el agua se acumuló y el plástico se hizo más pesado.

Esto provocó que por el peso las cuerdas se tensaran hasta derribar estas construcciones que forman parte de los adornos de este sitio de recreación familiar.

La lona fue colgada sobre el domo del Ágora de la Ciudad y así evitar filtraciones hacia el área en donde se realizan exposiciones, pero esto no funcionó y dañó parte de la infraestructura.

Fueron cuatro maceteros los que se cayeron, mientras que otros dos están rotos y la tierra que contienen quedó expuesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.