Tráiler se queda sin frenos, avanza sin frenos incendiado y origina una tragedia; todo esto en Cuautla

Tráiler
Un traíler se queda sin frenos y avanza incendiado en Cuatla, Morelos FOTO: WEB

Se reporta que la mañana de este miércoles un tráiler que transportaba varilla y que viajaba por la carretera Cuautla-Ciudad de México, se quedó sin frenos muy cerca de la central de abastos. Increíblemente el tráiler se incendió y siguió avanzando sobre la carretera sin que nada pudiera detenerlo. Al final el tráiler se detuvo no sin antes arrollar varios autos causando la muerte de cinco personas; 13 heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos, algunos con heridas muy graves.

En redes sociales están circulando videos previos al choque del tráiler incendiado, donde se ve como el vehículo avanza sin que nada lo pueda detener. En uno de esos videos se ve cómo en el último tramo el tráiler ya va completamente incendiado y avanza como un proyectil de fuego para impactarse con otros vehículos cerca de la entrada a Villas de Tetelcingo.

El incendio del transporte fue controlado por el equipo de bomberos. El gobernador de Morelos ya mandó sus condolencias a los deudos de las personas que fallecieron: «Lamento profundamente las pérdidas humanas y personas heridas que dejó como saldo el accidente de esta mañana en la carretera México-Cuautla, nuestra solidaridad se encuentra con familiares y amigos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *