Trabajador del PJ, Mirey Cris Noticias, anota en redes que lo de Marmiko es autosecuestro; ¿por qué no preguntarle quién se lo dijo?

Marmiko
El trabajador del Poder Judicial, Mirey Cris Noticias, comentó en las redes sociales que el lo de Marmiko fue un autosecuestro FOTO: FACEBOOK

Si las autoridades están buscando información para localizar al comunicador Marcos Miranda Cogco, tal vez deberían preguntarle a un trabajador del Poder Judicial, quien aparece en Facebook como Mirey Cris Noticias. Este aventurado aprendiz de periodista anotó en redes sociales: «Que fue un autosecuestro lo del marmiko es lo que me informan y me dicen».

Habría que preguntarle a este trabajador del Poder Judicial, quien es fácilmente identificable, quién le pasó esa información que muy liberalmente ha publicado y de la cual debe hacerse responsable. Cabe señalar que el joven trabajador comenta muy ufano: «Saludos desde mi segundo hogar el Poder Judicial de Veracruz. La 4T. Transformación ya comenzó».

Aunque poco antes reconoció: «Lamentable lo que está sucediendo actualmente en nuestro Estado de Veracruz, aún que lo más conveniente en estos tiempos es no tirar por tirar, hay personas que se apasiona en temas políticos. pero lo que si es una realidad es que hace falta seguridad real para los veracruzanos». Habría que decirle a este sujeto que en el periodismo uno se hace responsable de cada palabra que escribe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *