Sobre el secuestro de Marmiko, Cuitláhuac ya no le echa la culpa a su abuela, otra vez la culpa es del fiscal

Obsesiones
Jorge Winckler Ortiz; Cuitláhuac García Jiménez FOTO: ESPECIAL
- en Opinión

Armando Ortiz / A pesar de que la esposa de Marcos Miranda Cogco señala al secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros como el posible responsable del secuestro de su esposo, el gobernador del estado, en un mensaje vía Twitter culpa nuevamente al fiscal Jorge Winckler. El mensaje dice lo siguiente: “No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión. Exigiremos se inicie una investigación contra quien amenazaba periodistas. Se acabaron las eras de ‘tolerar’ grupos delictivos y secuestradores; como en Minatitlán, iremos por todos ellos a pesar del FGE”. En primer lugar, el gobernador desconoce las diferentes formas de ser perverso, porque ser perverso también significa pervertir la realidad, cosa que él ha hecho constantemente. En segundo lugar, Cuitláhuac García, con sus expresiones de burla, con sus respuestas bufonescas, con su manera de evadir a los cuestionamientos no ha mostrado respeto a la prensa. Por último, el mandatario sigue con la misma cantaleta de siempre, echarle la culpa al fiscal, cosa que ya no le suma seguidores, sino que le resta. ¿Se podría ser más estulto?

Esposa de Marmiko acusa a Éric Cisneros; le mandó a una persona a pedirle que hablara bien de él, o que ya sabía lo que podía pasar

María del Pilar Gasca Morales relata que, desde las cinco de la mañana, Marcos Miranda Cogco estaba alerta porque vio a un taxi con las luces encendidas en la esquina, cerca de su casa. Por la mañana, cuando el comunicador fue a dejar a la escuela a sus hijos, Marmiko fue impactado por una Suburban blanca de la que salieron unos sujetos que se lo llevaron. María del Pilar Gasca suplica que le devuelvan a su marido, no tienen nexos con “los malos”. La esposa del periodista señala que su esposo había recibido amenazas por su trabajo crítico. La esposa, en medio del llanto, señala que las amenazas recibidas le han llegado de Yunes Linares, de Jorge Winckler, de Éric Patrocinio y de Cuitláhuac García. María del Pilar Gasca relata que hace aproximadamente un mes se presentó un enviado de Éric Cisneros, secretario de Gobierno para pedirle a su esposo Marcos Miranda, que hablara bien de Eric Cisneros, porque «si no, no iba a haber ‘chayo’ o que ya sabía lo que le podía pasar». María del Pilar exige que le devuelvan a su marido. Ella asegura que el auto de su esposo tiene cámara y que ahí debe de estar grabado quienes se lo llevaron. La esposa del comunicador suplica ayuda para que se lo devuelvan.

Adriana Esther Martínez Sánchez, la peor de todas; los alcaldes que no son de Morena, responsables de su inseguridad, dice la diputada en su estulticia

La diputada local, Adriana Esther Martínez Sánchez fue acusada de pagar a falsos colectivos para que se fueran a manifestar en contra de Jorge Winckler. Una periodista captó el momento en video y lo difundió en redes sociales. La diputada Adriana Esther amenazó con demandar a la periodista. Después, la misma diputada fue evidenciada por uno de sus asesores, a quien ella misma celo. Ahora, la diputada por el distrito de Martínez de la Torre, se va en contra del alcalde de Ciudad Mendoza, quien declaró estado de emergencia en su municipio, ante la creciente ola de secuestros y extorsiones. La diputada, con toda la estulticia del mundo dijo: “Sabemos que la inseguridad no es culpa de este gobierno y los alcaldes que no son de este gobierno podrán decir lo que gusten porque saben que no han hecho su trabajo tampoco y ahora es muy fácil echarle la culpa a quien si está trabajando como el gobernador”. Tal vez tanga razón la diputada al decir que la inseguridad no es culpa de este gobierno. Pero habría que decirle a Adriana Esther Martínez que la seguridad si es responsabilidad del gobierno, y que tanto el gobierno federal como el gobierno estatal deben garantizar a su gobernados esa seguridad; sea el alcalde del partido que sea. Todavía, la diputada que ha demostrado ser la peor de todas, declaró: “Quien no quiere apegarse a este nuevo plan de trabajo y gobierno pues externan cosas que no se están haciendo”. Claro, al rato la diputada se va a acordar de que es mujer y va a decir que las críticas a su estulticia son violencia de género.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *