Levantan a Marcos Miranda Cogco, Marmiko, la familia hace responsable al gobernador de lo que pudiera pasarle

Marmiko
Levantan al periodista Marcos Miranda Cogco, Marmiko FOTO: FACEBOOK

Se reporta que sujetos no identificados levantaron, la mañana de este miércoles, al periodista Marcos Miranda Cogco, mejor conocido como “Marmiko”, titular de Noticias a tiempo. Desde la cuenta de Facebook de Noticias a tiempo aparece este mensaje: «Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio. Nosotros su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitláhuac García de cualquier cosas que le llegase a pasar. AYUDEN A COMPARTIR para que llegue a donde tiene que llegar y el señor Marcos Miranda Cogco regrese con bien a su casa».

La misma cuenta de Facebook desde donde el propio Marcos Miranda comparte sus noticias, se ven fotografías del acordonado que limitaron las autoridades de Seguridad Pública, además de una patrulla con elementos de la Marina y una fotografía del periodista.

Cabe mencionar que el día martes, mientras duró el secuestro del doctor Labourdette, Miranda Cogco responsabilizó al gobernador Cuitláhuac García por la falta de seguridad en el estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *