“Las Pelonas”, la banda que podría estar atrás del secuestro de Norberto; despiadados matan a la víctima, aunque se pague el rescate

Acayucan
Secuestro FOTO: WEB

En 2007 Priscila fue secuestrada cuando se dirigía a Ciudad Universitaria. Los plagiarios se comunicaron con su padre a quien en ese entonces le exigieron la cantidad de 500 mil pesos, pero no se la regresaron; después le pidieron 115 mil dólares y tampoco le entregaron a su hija. El suplició del padre duró más de dos años, al final la joven fue encontrada muerta. Una de las líneas de investigación que se sigue es que esta banda, de “Las Pelonas”, podría estar atrás del secuestro y muerte de Norberto Ronquillo, joven estudiante de 22 años.

De acuerdo con las autoridades se sabe que, en los últimos años, la banda de “Las Pelonas” ha vuelto a operar de la misma manera. Ha trascendido que Norberto fue asesinado a las pocas horas de su secuestro, y que los padres pagaron un rescate de 500 mil pesos, pero no recuperaron a su hijo.

Se informa además que, las víctimas de esta banda dedicada al secuestro, son jóvenes estudiantes de escuelas privadas de la zona de Tlalpan, Coyoacán y Xochimilco. Sobre el secuestro de Norberto Ronquillo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ya declaró: «Estamos comprometidos en cumplirle a la ciudadanía, vamos a cumplir, no nos va a vencer la delincuencia. Son cosas que ocurren. Estamos dedicados a trabajar, a hacer justicia»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *