Esposa de Marmiko acusa a Éric Cisneros; le mandó a una persona a pedirle que hablara bien de él, o que ya sabía lo que podía pasar

María del Pilar Gasca Morales relata que desde las cinco de la mañana, Marcos Miranda Cogco estaba alerta porque vio a un taxi con las luces encendidas en la esquina, cerca de su casa. Por la mañana, cuando el comunicador fue a dejar a la escuela a sus hijos, Marmiko fue impactado por una Suburban blanca de la que salieron unos sujetos que se lo llevaron. María del Pilar Gasca suplica que le devuelvan a su marido, no tienen nexos con “los malos”.

La esposa del periodista señala que su esposo había recibido amenazas por su trabajo crítico. La esposa, en medio del llanto, señala que las amenazas recibidas le han llegado de Yunes Linares, de Jorge Winckler, de Éric Patrocinio y de Cuitláhuac García.

María del Pilar Gasca relata que hace aproximadamente un mes se presentó un enviado de Éric Cisneros, secretario de Gobierno para pedirle a su esposo Marcos Miranda, que hablara bien de Eric Cisneros, porque «si no, no iba a haber ‘chayo’ o que ya sabía lo que le podía pasar». María del Pilar exige que le devuelvan a su marido. Ella asegura que el auto de su esposo tiene cámara y que ahí debe de estar grabado quienes se lo llevaron. La esposa del comunicador suplica ayuda para que se lo devuelvan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *