Es detenida la mujer que robó una bebé en Naucalpan

Es detenida la mujer que robó una bebé en Naucalpan FOTO: WEB

Gracias a cámaras de seguridad del C-5, que lograron captar la ruta que siguió Nayeli “N” de 39 años, después de que a bases de engaños sustrajo a una recién nacida del Registro Civil de Naucalpan, Estado de México, ésta fue detenida junto a sus cómplices, otra mujer y tres hombres, en la carretera Villa del Carbón de ese municipio, informó la Fiscalía General de Justicia de este estado. Los tres hombres declaran que fueron quienes abandonaron a la bebé en las calles de la colonia Praderas de San Mateo de dicho municipio. Fue cuando los vecinos de esta colonia alertaron a las autoridades y la menor fue recuperada.

La madre de la recién nacida informó al fiscal mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, que este hecho fue un rapto planeado desde que ella aún estaba embarazada. Nayeli “N” se acercó a la madre ofreciendo apoyo en repetidas ocasiones y que la integraría como beneficiaria de unos programas sociales.

La captura de estos raptores fue más rápida, gracias a que la madre contaba con una foto de Nayeli “N” y en cuanto ésta le arrebató a la pequeña, pidió auxilio y entregó una foto a las autoridades como prueba de quien perpetuó este hecho y así facilitar la recuperación de la menor. Los cinco detenidos ya fueron presentados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *