Éric Cisneros amenazó hace un mes a los que «defienden lo indefendible»; Marmiko era de esos; sufrió las consecuencias

Cisneros
Edel Álvarez Peña y Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: AGENCIA FOTOVER

Justo hace un mes, el secretario de Gobierno anunciaba una nueva embestida en contra del fiscal Jorge Winckler. Patrocinio Cisneros se tomaba un café con Edel Álvarez Peña, presidente del Tribunal de Justicia, y ante las preguntas de los periodistas literalmente dijo: «Aquí va a haber un parteaguas, va para todos los veracruzanos, con esto que hoy está pasando en Veracruz. Aquí vamos a ver quién está del lado de los veracruzanos y quién quiere ser cómplice de un pequeño grupo de personas que ni siquiera son veracruzanas».

Pocos entendieron las expresiones ambiguas del secretario de Gobierno, quien entonces decidió ser más específico al referirse a los periodistas: «Hay compañeros (de los periodistas) que defienden lo indefendible, pero con este tema se sabrá quiénes realmente están del lado de la justicia y de la procuración para todos los veracruzanos». Al parecer Marcos Miranda Cogco era de los que defendían lo indefendible, entonces, desde el punto de vista de Patrocinio Cisneros no se puso del “lado de la justicia”.

La esposa de Marmiko asegura que por esas mismas fechas un enviado del secretario de Gobierno de Veracruz amenazó a su esposo, quien seguía defendiendo lo indefendible. ¿Cuántos de esos que defienden lo indefendible van a ser levantados en los próximos días?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *