¡Cuidado personas de la tercera edad, Pablo Lyle anda suelto!; sí, en las calles de Miami paseando con su familia

Lyle
Pablo Lyle FOTO: SUELTA LA SOPA

En esta ocasión, Pablo Lyle tuvo la oportunidad de pasar un día fuera de casa acompañado de su familia; esto tras la petición de su abogado al juez para modificar los términos de su arresto domiciliario y que éste le permitiera salir al menos estando en Miami. Cada vez le queda menos tiempo a Pablo Lyle para enfrentar de manera definitiva las consecuencias de sus actos, pues la próxima audiencia a realizarse será el próximo 11 de julio. La sorpresiva aparición de Lyle al aire libre disfrutando con los suyos no pasó desapercibida para los periodistas y paparazzis, pues se han difundido imágenes del actor realizando un paseo por las calles de Miami.

Con un vestuario casual y en compañía de su esposa e hijos, el actor mexicano fue captado también por las cámaras del programa televisivo Suelta la Sopa, en las cuales se muestra reacio a dar declaración alguna. En los comentarios de las imágenes se hace notorio el repudio que la mayoría de los usuarios tienen por el actor, quien terminó con la vida de Juan Ricardo Hernández, un anciano cubano de 63 años.

En las fotografías se muestra a Pablo Lyle trasladándose en un vehículo blanco que, por cierto, no era conducido por él. Esto nos hace recordar aquel lamentable suceso que finalizó con la muerte de un hombre, sobre todo por el hecho de que incluso su cuñado, Lucas Delfino, viajaba con ellos en esta ocasión. Quizá en los periódicos los medios de comunicación deberían haber informado que Pablo Lyle andaría por las calles de Miami, para que los ancianos tomaran sus precauciones y no salieran a peligrar. ¿Será que este dúo dinámico de buscapleitos y agresores de ancianos querían hacer de las suyas nuevamente?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *