Recuperan a bebé robada en instalaciones de Registro Civil de Naucalpan

Recuperan a bebé robada en instalaciones de Registro Civil de Naucalpan FOTO: WEB

Este hecho ocurrió en las oficinas del registro civil, cuando a bases de engaños, a la madre le quitaron a su bebé, por lo que, obviamente, pidió auxilio. A causa de este hecho, con intención de recuperar pronto a la bebé, la fiscalía emitió de manera inmediata la Alerta Amber y ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien pudiera otorgar información sobre el paradero de la menor, para así ser devuelta con su madre.

En la zona de San Mateo, Ciudad de México, el llanto inconsolable de la menor atrajo la atención de los vecinos, quienes al momento solicitaron el arribo de las autoridades de la ciudad. Autoridades de la Fiscalía General de Justicia confirmaron el hallazgo de la bebé envuelta en unas cobijas, en la calle de Violetas esquina Alcanfores de dicha zona. La menor fue trasladada a un hospital para que médicos analizaran su estado de salud y la mantuvieran a salvo hasta el momento en que los padres llegaron y la reconocieron como su hija.

Estos hechos lamentables se siguen repitiendo en todo el país; las circunstancias de estos robos o secuestros de menores son por diversos motivos, los cuales indignan a la población. Por lo cual, se exhorta a los padres de familia hacer caso a las recomendaciones que día a día las autoridades emiten para salvaguardar la integridad de menores, con el fin de que padres no pasen momentos de angustia como el de este caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *