Piden que regrese sano el doctor Labourdete; todo se desprende del pago de piso que exigen los criminales

Labourdete
Post de la nieta de doctor Labourdete, quien pide, como todos lo veracruzanos, que regrese con vida FOTO: FACEBOOK

Cuando lo que ocupa al Ejecutivo no es gobernar, sino evadir la verdad y pelear con sus enemigos políticos, el estado se le va de las manos. Dice el dicho, «a río revuelto, ganancia de pescadores». Y es que mientras el gobernador se ocupa de mentir a los ciudadanos tratando de desenterrar a su abuela, los miembros del crimen organizado no duermen y siguen peleando sus cotos de poder. El secuestro del doctor Alfredo Labourdete, que tiene conmocionado a todo Veracruz, se da en el contexto del pago de piso a las agencias aduanales.

Uno de los agentes aduanales declaró: «Desde hace semanas hay un grupo delictivo que está atacando agencias aduanales para obligar a los agentes a pagar derecho de piso». Al no acceder a ese pago de piso, los criminales secuestraron al padre de uno de los agentes, el doctor Alfredo Labourdete, un hombre de 81 años de edad. Circula por correos electrónico una fotografía (que no publicaremos) en la que aparece el doctor Labourdete, con los ojos vendados, su credencial de elector en una parte del pecho y la otra que parece ser de la Universidad Veracruzana en el otro lado del pecho.

Los secuestradores exigen a la familia quedarse callados para no causar daño al doctor. Por supuesto, una vez que se ha hecho público el secuestro, lo que la sociedad pide es que el doctor regrese sano y salvo con su familia. Eso es lo que la nieta pide en un emotivo mensaje en las redes sociales: «Ayúdenme a que este mensaje le llegue a @lopezobrador_. Mi abuelo fue secuestrado en Veracruz. Es mi único abuelo y no quiero perderlo. Es médico, maestro y un buen hombre. Por favor, ayúdenme. Ximena Labourdete».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. QUE HAGA SU CHAMBA EL FISCAL QUE SE PONGA A INVESTIGAR ESTA ENTRENETIDO CON LAS COMPRAS DE MEDICAMENTO Y LOS DELINCUENTES ANDAN HACIENDO DE LAS SUYAS

  2. Es lamentable como las autoridades se mantienen sumergidas en el silencio que tal parece que no ven la triste realidad que estamos viviendo a causa de la delincuencia organizada .

  3. Ay! Ternurita, Betito, clásico comentario de un IGNORANTE que desconoce las funciones que deben desempeñar las diferentes áreas de un gobierno, la SPP y el gobernador son los RESPONSABLES DE PREVENIR la delincuencia, o sea hacer su trabajo ANTES de que suceda algo malo a la ciudadanía, y el fiscal de solucionar lo que los inútiles antes mencionados fueron incapaces de hacer, deja de repetir como loro frases aburridas y trilladas, sólo provocas lástima y carcajadas.

  4. Veracruz una vez más vive un terrible retroceso en todos los aspectos, delincuencia, corrupción, nepotismo, tráfico con la salud pública, todo apunta a la veracidad de la relación Cuitláhuac-Duarte. Desde luego que algunos apostamos a un cambio pero ¿esto es lo que queríamos, por esto votamos? En Veracruz perdimos cuando ganamos. Lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *