Más de 10 mil antorchistas protestan para exigir obras

Antorchistas
Más de 10 mil integrantes de Antorcha Campesina realizaron cadenas humanas en las principales plazas públicas del estado, para exigir 780 obras en distintos municipios de la entidad. De acuerdo con Minerva Salcedo Baca, una de los líderes de la agrupación, no ha habido diálogo con el gobierno del estado en seis meses para que sean atendidas sus demandas FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Más de 10 mil integrantes de Antorcha Campesina realizaron cadenas humanas en las principales plazas públicas del estado, para exigir 780 obras en distintos municipios de la entidad.

De acuerdo con Minerva Salcedo Baca, una de los líderes de la agrupación, no ha habido diálogo con el gobierno del estado en seis meses para que sean atendidas sus demandas.

La entrevistada denunció que muchas familias carecen de servicios básicos por la falta de obras.

Además, indicó que el gobierno estatal podría regresar a la Federación 35 millones de pesos que debían aplicarse para 17 obras en el Puerto de Veracruz, Xalapa, Cuitláhuac y San Rafael.

Destacó que si sus demandas no son atendidas, realizarán más manifestaciones en la entidad veracruzana.

Cabe mencionar que ellos mismos han reconocido que sus asentamientos se encuentran en zonas irregulares, en terrenos que presuntamente les ha otorgado el gobierno.

Los integrantes de Antorcha Campesina, organización afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI), han protestado con frecuencia en la capital del estado.

En esta ocasión también lo hicieron en Tierra Blanca, Coatepec, Huatusco, San Rafael, Martínez de la Torre, Tuxpan, Papantla y Tantoyuca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.