Liberan a maestra y a su hijo de 12 años secuestrados en Ciudad Mendoza; familiares pagaron el rescate

Secuestro
Doble secuestro en Ciudad Mendoza, Sabrina Valeria C. y su hijo de 12 años FOTO: WEB

Trascendió en medios de comunicación y en redes sociales la liberación de Sabrina Valeria C. y de su hijo de 12 años, quienes fueron plagiados el día lunes por la noche cuando salían de unas canchas deportivas. Al parecer los familiares lograron pagar el rescate y la maestra, junto con su hijo, fueron entregados con vida. Al parecer los delincuentes se quedaron con la camioneta de la maestra y un monto en efectivo, por lo que acordaron liberarla.

Cabe señalar que la tarde de este martes el alcalde de Ciudad Mendoza declaró a la ciudad en estado de emergencia, todo ello debido a los constantes secuestros que se han dado. «Todos los días tenemos secuestros, todos los días tenemos levantamientos, el miedo ya no se hace esperar a la población», declaró el alcalde y precisamente el secuestro de la profesora y de su hijo son un ejemplo de ello.

Los delincuentes ya encontraron una veta en la impunidad con la que operan, es como el mismo alcalde dijo: «La delincuencia actúa como si tuviera permiso». Entre todo esto, la liberación de la maestra y de su hijo es una buena noticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *