El oportunista Alfonso Cepeda invita a maestros para elaborar Leyes Secundarias, ¿por qué no lo hizo hace seis años?

Cepeda
Alfonso Cepeda Salsas FOTO: WEB

Sobre la frase «a toro pasado», Alberto Híjar dice que es una calificación taurina para reprobar un lance que se consuma cuando el toro ya pasó y no ofrece peligro alguno. Así sucede precisamente con el SNTE de Alfonso Cepeda. Resulta que el comunicado 46-219, avisa a los agremiados que se abren los Foros sobre las Leyes Secundarias. «Esperamos que los compañeros puedan generar propuestas, ponencias e inquietudes que vengan de la realidad que viven cotidianamente. No queremos propuestas de escritorio, ni de gabinete, queremos que hable el maestro de grupo, el maestro que está en el aula, el maestro que vive la realidad educativa ahí en el terreno de los hechos».

Cómo ve a usted a semejante villamelón, ahora resulta que el señor anda muy preocupado para que todo mundo pueda contribuir a la nueva Reforma Educativa de AMLO. Ese es el interés que esperaba se mostraran a la mayoría de los maestros antes de que el gobierno del malogrado Peña Nieto, echara andar la mal llamada Reforma Educativa.

El aprendiz de matador, de manera convenenciera junto con Juan Díaz de la Torre, se escondió y no dio la cara ante un magisterio que requería ser defendido, ya que en esos momentos, la maestra Elba Esther Gordillo, la única que lo podía hacer, enfrentaba estoicamente toda la fuerza del aparato de Estado. Así que este mozo de espadas, que no venga con sus jactancias y no quiera tomar el pelo a los maestros. El magisterio ya no le cree a semejante villamelón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *