Asaltan casa de Alejandra Guzmán, roban su camioneta, pertenencias y casi matan a uno de sus empleados

Guzmán
Alejandra Guzmán FOTO: WEB

La tarde del sábado 8 de junio, un empleado de la cantante Alejandra Guzmán sufrió el ataque a mano armada de un grupo de criminales que ingresaron a la casa de la rockera, para sustraer toda clase de pertenencias valiosas incluyendo una camioneta GMC Yukon 2007. Un familiar de la también actriz narró los hechos a través de una publicación. Para Alejandra fue fortuito que se encontraba de viaje en Oaxaca, por lo que no se vio involucrada. No así su empleado, quien sí se llevó un gran susto.

El familiar mencionó: «El sábado 8 de junio, poco después de las 5 de la tarde, un grupo de hombres armados se metieron a robar. Por fortuna (Alejandra) estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, y se libró de vivir en carne propia esta tragedia». Sobre el asalto, dijo: «el empleado salió de la casa para comprar tortillas y cuando regresó se percató que había un tipo muy sospechoso cerca de la entrada, éste llevaba un ramo de rosas. Mientras el empleado abría el portón, el tipo se le acercó, sacó una pistola del ramo y se la puso en el costado izquierdo; lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa».

Con respecto a los asaltantes señaló: «fue terrible; en cuanto entraron, el hombre arrastró al empleado hasta la sala y lo amarró de las manos y pies con cinta canela, tapándole el rostro con una jerga para que no se percatara de lo que robaba. Minutos más tarde entraron otros sujetos, no sabemos cuántos, pero entre todos sacaron una de las camionetas de Alejandra, una GMC Yukon 2007, y vaciaron la caja fuerte que estaba en una de las habitaciones». Alejandra por su parte ha comunicado que la denuncia ya ha sido levantada a espera que se dé con el paradero de los ladrones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *