Antorchistas reclaman conclusión de 780 obras pendientes al Gobierno de Veracruz

Obras
La conclusión de hospitales, drenajes, red de agua potable, carreteras y escuelas son algunas de las 780 obras que están pendientes a realizarse en el estado de Veracruz. De acuerdo con el pliego petitorio de la organización Antorcha Campesina, son cientos de obras sin realizarse en municipios como Martínez de la Torre, San Rafael, Veracruz, Coatzacoalcos, Tierra Blanca, Huatusco, Alvarado, Xalapa, por mencionar algunos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La conclusión de hospitales, drenajes, red de agua potable, carreteras y escuelas son algunas de las 780 obras que están pendientes a realizarse en el estado de Veracruz.

De acuerdo con el pliego petitorio de la organización Antorcha Campesina, son cientos de obras sin realizarse en municipios como Martínez de la Torre, San Rafael, Veracruz, Coatzacoalcos, Tierra Blanca, Huatusco, Alvarado, Xalapa, por mencionar algunos.

La dirigente de Antorcha en Xalapa, Minerva Salcedo Baca quien criticó que la actual administración estatal no gobierna y de esa manera se han desatendido las necesidades más apremiantes.

«Se destinó a Veracruz más de 128 mil millones de pesos. No es posible que no haya caminos, drenajes, escuelas que el pueblo requiere. Antorcha tiene un pliego petitorio que se le entregó al Gobernador, obras que no se han hecho en pueblos y en colonias».

Explicó que la manifestación se realizó en distintos municipios del estado de Veracruz y en Xalapa se hizo una valla humana y exigieron se inicien con las obras de infraestructura urbana.

«El pueblo está muy arrepentido de haberse confundido y de haber dado un voto que por marea política se llevó al Gobierno del Estado a alguien que se creyó iba a atender el pueblo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.