Andy Ruiz visita Palacio Nacional y se encuentra con AMLO

Andy Ruiz
Andy Ruiz visita Palacio Nacional y se encuentra con AMLO FOTO: WEB

El campeón de peso pesado Andy Ruiz fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para felicitarlo tras su victoria ante Anthony Joshua. Además, el titular de la Comisión Nacional del Boxeo en México, Miguel Torruco Garza, también estuvo presente en el recorrido que diera en Palacio e incluso, tanto como Ruiz como Miguel Torruco están dispuestos para promover el box en México.

En declaración, Andy dijo: «Significa mucho, es algo que quería hacer desde hace mucho y ahora que ando logrando mis sueños me siento bien orgulloso, ahorita estamos mirando todo lo que es la historia y me siento muy emocionado. Yo quería traer a mi papá, a mi mamá, a todo mi equipo y ser algo grande, hice historia para México y quiero que todos sepan que yo soy mexicano también y ando bien orgulloso de estar aquí, muy feliz»

Cabe recalcar que Andy Ruiz le regaló al presidente López Obrador una copia del cinturón que ganara ante el inglés Anthony Joshua y además de guantes con los cuales se coronara como el campeón máximo de los pesos pesados. Ruiz también dice querer representar a México en los juegos olímpicos si se lo permite el Comité Olímpico Mexicano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *