AMLO, el segundo mejor presidente de América Latina, según encuestas

AMLO
En seis meses habrá banco del Bienestar e Internet en el país, incluyendo zonas marginadas, promete AMLO FOTO: WEB

AMLO poco a poco va recuperando su popularidad, y es que, según Encuesta Mitofsky, el presidente se encuentra con un 64 por ciento de aprobación, posicionándolo en el segundo puesto, sólo por debajo del candidato a la presidencia de El Salvador, Nayib Bukele, quien según esta encuesta tiene un 71 por ciento de aprobación, solamente en lo que va de campaña de aquel país.

AMLO sólo lleva seis meses de mandato y ya se encuentra posicionado en el quinto puesto del ranking mundial, con igualmente 64 por ciento de aprobación. Los demás presidentes con mayor aprobación en América Latina son Danilo Medina, presidente de República Dominicana, Martín Vizcarra, de Perú, y Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

En el ranking mundial AMLO se encuentra en la cuarta posición, los demás mandatarios con mayor aprobación son; en la quinta posición se encuentra otro de América Latina, y es el caso de Danilo Medina, presidente de República Dominicana. En el tercer puesto está Vladimir Putin de Rusia, en segundo lugar, tenemos a Marcelo Rebelo de Sousa, mandatario de Portugal, y en el primer lugar está igualmente el salvadoreño Nayib Bukele, con el 71 por ciento de aprobación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *