Alcalde de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios, declara estado de emergencia en la ciudad; «delincuencia actúa como si tuviera permiso»

Mendoza
El alcalde de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios, declara estado de emergencia en este municipio FOTO: FACEBOOK

El alcalde más longevo de Veracruz, el profesor Melitón Reyes Larios, en conferencia de prensa hizo un llamado al Gobierno estatal y al Gobierno Federal para que hagan un esfuerzo y contengan la delincuencia en esa ciudad. «La ciudad padece un estado de indefensión, la delincuencia actúa como si tuvieran permiso para actuar. Todos los días tenemos secuestros, todos los días tenemos levantamientos, el miedo ya no se hace esperar a la población». En ese momento, frente a las cámaras, frente a los periodistas, Melitón Reyes Larios, alcalde de Ciudad Mendoza, declaró a la ciudad en estado de emergencia.

El alcalde, como representante de los mendocinos, señala que «ya no es posible tanta delincuencia. La ciudadanía está muy molesta, todos los días están en manos de la delincuencia y han tenido que pagar por su rescate». En su primera intervención, antes de las preguntas y respuestas, al alcalde de Ciudad Mendoza pidió al Gobierno estatal y federal la presencia de la Guardia Nacional.

Cabe señalar que el día lunes por la noche fue secuestrada una maestra junto con su hijo de 12 años. Es quizá esta la gota que derramó el vaso, y la razón por la cual el alcalde está pidiendo la intervención del gobierno estatal y el federal.

Rueda de prensa: tema inseguridad.

Posted by H. Ayuntamiento Constitucional Camerino Z. Mendoza Administración 2018-2021 on Tuesday, June 11, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *