Zenyazen Escobar, como la zorra que persigue su cola, al final se la morderá; las cafeterías escolares ya las estaban traficando sus allegados

Zenyazen Escobar
Zenyazen Escobar, como la zorra que persigue su cola, al final se la morderá FOTO: WEB

Un concesionario de cafeterías escolares se comunicó con la redacción de Libertad bajo Palabra para decirnos que, en el gobierno de Cuitláhuac García, en la administración de la SEV de Zenyazen Escobar, ya estaban ofreciendo las cafeterías escolares al mejor postor. Pedían, por una de las cafeterías más disputadas, hasta 100 mil pesos en efectivo.

Este tráfico de concesiones de las cooperativas escolares, mejor conocidas como cafeterías, la denunció el periodista Armando Ortiz desde el 2014. En ese entonces se acusó directamente al propio Juan Nicolás Callejas Roldán, quien, en colusión con las autoridades de la Secretaría de Educación, estaban desviando el dinero de las cooperativas hacia Equipo Liderazgo Mexicano, una asociación civil cuya cabeza visible era Mauricio Eduardo Jongitud Piñeiro, compadre de Juan Nicolás Callejas Roldán. Los desvíos millonarios de esos recursos deberían depositarse a la Cuenta No 22-00035307-3 y Clabe Interbancaria 014840220003530736 del Banco Santander SERFIN a nombre de

Equipo Liderazgo Mexicano A.C. Después de esa denuncia nada se hizo al respecto. Equipo Liderazgo Mexicano seguía recibiendo ese dinero, sin que nadie interviniera. Ahora, Zenyazen Escobar quiere investigar el tema de las cooperativas escolares, como si no supiera que las personas que puso en las diversas direcciones de Educación Básica, no estuvieran ya haciendo negocio con las cafeterías. Anda Zenyazen Escobar como la zorra que persigue su cola, al final terminará mordiéndosela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Deberían de preguntarle a personas que están inmiscuidos en este tema y no andar como la polo Ia china misteriosa y pende….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *