El cantante Bon Jovi abre restaurant donde la gente de escasos recursos no paga su comida

Restaurant
El cantante Bon Jovi abre restaurant donde la gente de escasos recursos no paga su comida FOTO: WEB

El cantante americano Jon Bon Jovi, junto con su pareja Dorothea Hurley, abrieron un restaurant totalmente diferente e innovador. Podrás comer en este restaurant sin pagar a cambio de lavar platos. Este local de comida lleva el nombre de Soul Kitchen y está ubicado en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, en el barrio de Toms River. Hay dos formas de pago en este nuevo restaurant y una es haciendo una donación o pagar la comida lavando los platos, si trabajas una hora lavando trastes, podrás acceder a tres platillos de comida.

Lo que el además filántropo busca como objetivo, es llamar la atención mundial por el hambre y la pobreza. En declaración para la cadena americana CBS News, el compositor dijo: «Cuando entras a este restaurante, no hay precios en nuestro menú» dice Bon Jovi. «Entonces si no tienes buena situación económica igual puedes participar. Eso significa atender una mesa, lavar platos, trabajar en los jardines, etc. Si estás aquí sólo para disfrutar de una comida, lo que puedes hacer es comprar una tarjeta de “pay it forward” que significa que estás comprando tu comida además de la comida de alguien más que no pueda pagar y esté en el restaurante».

«Hay que entender que los que están en necesidad a veces no tienen esa oportunidad de ir a un restaurant». Esta es una idea más que ha tenido el productor discográfico en su campaña JBJ Soul Foundation, que tiene como misión «romper el ciclo de la pobreza, el hambre y la falta de vivienda a través del desarrollo de asociaciones, la creación de programas y la concesión de subvenciones para organizaciones de beneficio comunitario».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *