¿Cuánto cuesta viajar al espacio sin tener que ser astronauta?

Espacio
¿Cuánto cuesta viajar al espacio sin tener que ser astronauta? FOTO: WEB

Por un módico precio por noche de 672 mil 185 pesos mexicanos, (35 mil dólares) podrás viajar al espacio con la NASA. La agencia espacial ha aprobado una nueva ley que indica el inicio de un convenio con empresas privadas. Aunque además de los 672 mil pesos que se cobrara, se añadirán otros gastos extras como, por ejemplo, ir al baño tendría un costo de 216 mil pesos. La visita que tendrás las personas que compren un lugar para ir a la luna será en la Estación Espacial Internacional (EEI)

Esta inversión privada tiene la intención de expandirse en las oportunidades comerciales con las empresas interesadas en invertir su dinero, así como el sueño de poder viajar al espacio. Vale la pena resaltar que con esta nueva inversión privada se crea la primera economía espacial. Al momento hay 50 empresas que buscan trabajar e invertir con la NASA.

Además, la EEI con cierta parte del dinero reducirá los costos del mantenimiento de la estación espacial. Estos viajes se realizarán en el año 2020, aunque no todo el viaje será para turistear, ya que estos viajes al espacio tendrán diversos objetivos en la estación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *