Así matan a los perros en Zacatecas

Así matan a los perros en Zacatecas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Envenenados o muerte por aplastamiento de tren, así es como se ha estado reportando a las autoridades cómo es que asesinan a perros callejeros. Estos crímenes fueron dados a conocer gracias a sociedades animalistas que buscan la protección de estos animales sin hogar, estas atrocidades son en un municipio de Zacatecas. En redes sociales se pueden ver las fotos de un perro decapitado por las ruedas del tren. Al momento se han encontrado tres perros muertos por la misma manera, muerte por atropello de tren y es que son los pobladores de la ciudad quienes amarran al perro a las vías.

Vale destacar que además de matarlos de esa manera, policías locales los envenenan. Ante esto, un grupo animalista llamado Dog Love Zacatecas pondrá una denuncia a Protección al Ambiente para que las personas que comenten estos crímenes, reciban su merecido.

En un video publicado por un medio local, NTR Zacatecas, se puede escuchar la manera en que un policía dice usar un artefacto de dos jeringas con anestesia, además de decir que esta práctica no se le puede decir a la población. Sonia Aguilera, comerciante y activista, aseguró a que las autoridades solían darles de comer a estos perros callejeros, y relata que el pasado 6 de junio llegó una perrita, que solía frecuentar su local, viendo cómo la perrita empezó a convulsionar para posteriormente morir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *