Redes Sociales Progresistas avalado por INE en Veracruz, ¡3 mil 862 afiliados!

Redes

Esta mañana en el puerto de Veracruz, el World Trade Center se vio abarrotado; la carga pesada se hizo sentir, desde eficaces operadores políticos, así como líderes de todo el estado. Se pudo ver a los maestros San Juana Cerda Franco, Othón González, Fernando González Sánchez, Juan Iván Peña Neder, también estaba Cirilo Salas, el hombre fuerte de Puebla, y Michel Vázquez Tirado, líder juvenil. En otro grupo aparecía René Fujiwara Montelongo, consejero nacional; Moisés Jiménez, coordinador nacional de Estructuras, quien charlaba con Luis Lagunes.

Del lado derecho del presídium, muy solicitado, se pudo ver a Fernando González Arroyo, exsecretario de la sección 32 del SNTE, quien estrechaba la mano del combativo Omar Dolores Hernández, quien con un grupo de maestros tomara el edificio del SNTE 32. Y del lado izquierdo aparecía Francisco Pineda, exdirector de Secundarias Estatales de la Sección 56 y muy activo se dejaba ver Jesús Vargas, quien daba indicaciones a los maestros Marco Franco, Cecilio Viveros Huesca, exdiputado, y a la líder Ivonne Gaona Dorado.

Todos ellos, junto con un gran grupo de operadores, lograron reunir y afiliar a tres mil 862 nuevos integrantes de Redes Sociales Progresistas (RSP). Antes de concluir el evento, René Fujiwara Montelongo, consejero nacional, dijo que «la organización sabe, y tiene claro que los veracruzanos quieren un cambio, y buscan nuevas opciones, por lo que éste sólo se dará a través de las Redes Sociales Progresistas, por lo que extendió una invitación a la sociedad para trabajar, ambas partes de la mano». Se comienza a sentir la fuerza de las Redes Sociales progresistas en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *