Detienen a la “Hiena de Guerrero”, resultó ser la madre de la bebé maltratada

Hiena
Autoridades detuvieron a la mujer que aparece en un video maltratando a una bebé, y que las redes bautizaron como la "Hiena de Guerrero" FOTO: WEB

La mujer fue llamada en redes sociales como la “Hiena de Guerrero”, por la forma como trata a una bebé de tres años. En un video que circula en internet se aprecia cómo esta mujer, que resultó ser la madre de la bebé, golpea e intenta ahorcar a la niña de tres años que no deja de llorar. De inmediato las autoridades de Guerrero solicitaron a los 81 ayuntamientos ayuda para localizar a la mujer que aparece en el video y que apenas se nota su identidad.

El DIF de Guerrero pidió a la Fiscalía del Estado para que, a través de la Fiscalía de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, inicie la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable por los hechos difundidos en el vídeo que circula en redes. Finalmente, la mujer fue ubicada y detenida. Resultó ser una mujer, joven, Patricia “N”, madre de la menor.

De inmediato la mujer fue llevada ante la representación social por el delito de violencia familiar y lo que resulte. Lamentablemente, este es sólo uno de los pocos casos que se pudieron grabar y dar con la perpetradora del maltrato infantil. Pero, ¿se ha usted preguntado cuántas mujeres maltratan de esa manera o quizá más violenta a sus hijos sin que haya una cámara que las grabe? Hace falta educación, hace falta que las intuiciones de ayuda a los menores detecten a las madres jóvenes solteras para brindarles ayuda y orientación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.