Detienen a imputan a probable homicida, en Xalapa

Detención
Detienen a imputan a probable homicida, en Xalapa FOTO: WEB
XALAPA, Ver.; junio 7 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputación en contra del probable autor de la privación de la vida de un hombre

XALAPA, Ver.; junio 7 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputación en contra del probable autor de la privación de la vida de un hombre, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado.

A Adrián “N”, alias “El Carnes”, se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos el pasado mes de septiembre de 2016, en calles de la colonia Revolución de esta ciudad capital, donde probablemente lesionó al hoy occiso, produciéndole traumatismo cráneo encefálico.

Dentro del Proceso Penal 199/2016, fue declarada la legalización de su detención; se dio procedencia a su imputación y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año. Su situación jurídica se definirá el próximo 11 de junio del año en curso, en audiencia de vinculación a proceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *