Cumple Policía Ministerial orden de aprehensión en contra de presunto homicida, en Coatepec

Homicida
En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez radicado en el distrito judicial con sede en Pacho Viejo, Ver., agentes de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Filoteo “N”, presunto autor de la privación de la vida de una víctima, de sexo masculino FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Pacho Viejo, municipio de Coatepec, Ver. En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez radicado en el distrito judicial con sede en Pacho Viejo, Ver., agentes de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Filoteo “N”, presunto autor de la privación de la vida de una víctima, de sexo masculino.

Al presunto homicida se le finca responsabilidad penal por los hechos ocurridos en el mes de julio de 2008, en agravio de quien se identifica como C.P.M., según consta en la Causa Penal 145/2009-III que derivó en la Causa Penal 230/2017, por lo que fue implementado un operativo táctico para lograr su detención.

En cumplimiento a lo ordenado por el mandato judicial, Filoteo “N” fue internado en el reclusorio regional, donde quedó a disposición del Juez que lo reclama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *