Antonio Attolini, cambia la letra del Himno Nacional para que quepa en ella su abyección. «¡Para ti, @m_ebrard, las guirnaldas de oliva!»

Attolini
Tuit de Antonio Attolini donde cambia la letra del Himno Nacional para alabar a Marcelo Ebrard FOTO: TWITTER

Antonio Attolini se está convirtiendo el sujeto más arrastrado, más abyecto de todos los seguidores de la Cuarta Transformación; y mire que la competencia es mucha. Antonio Attolini se montó en el Movimiento #YoSoy132, que se opuso a Peña Nieto en el 2012. Él fue quien salió en televisión, a él fue a quien compraron para acallar ese movimiento y como recompensa le dieron algunos espacios de comentario en televisión. Cuando Attolini se dio cuenta del inminente triunfo de AMLO, se subió al carro de la Cuarta Transformación y no tuvo para el proyecto de López Obrador más que halagos.

En una ocasión le preguntaron qué era lo que no le parecía de la Cuarta Transformación y él muy abyecto optó por ser simplista para no comprometerse. «El logo, los colores del logo», dijo. En mensajes de Twitter ha dicho que Cuitláhuac García es el mejor gobernador de México, así de ese tamaño su abyección.

Ahora cambió la letra del himno nacional para acomodar su abyección: «¡Para ti, @m_ebrard, las guirnaldas de oliva! ¡Un recuerdo para ellos de gloria! ¡Un laurel para ti, @Martha_Barcena de victoria! ¡UN MONUMENTO PARA TODOS ELLOS DE HONOR!». Pobre sujeto, sólo falta que le pongan una correa, porque morder a los que critican la Cuarta Transformación ya lo hace.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *