Ixhuatlán de Madero conectará con la Ciudad de México a través de nueva ruta de transporte público, anuncia alcalde

Ixhuatlán
El municipio de Ixhuatlán de Madero conectará con la Ciudad de México a través del servicio de transporte público, informó el presidente municipal, Ader García Escalante FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Ixhuatlán de Madero, Ver. El municipio de Ixhuatlán de Madero conectará con la Ciudad de México a través del servicio de transporte público, informó el presidente municipal, Ader García Escalante.

Y como parte de las acciones en materia de desarrollo urbano, comentó que también iniciarán con los trabajos para la construcción de la carretera de la localidad de Pisa Flores con la cabecera municipal de Ixhuatlán de Madero.

Este municipio se ubica en la zona norte de la entidad veracruzana, donde de acuerdo con el Presidente Municipal, el lugar es un polo de desarrollo y que además facilitará la conexión carretera con la región de la huasteca.

«Cada día me representa la oportunidad de poder trabajar en favor de mi municipio, ver que el beneficio favorece a mi pueblo me da aliento y fuerza para seguir avanzando, esto es solo el inicio vamos a poner en alto el nombre de Ixhuatlán de Madero».

Explicó que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) se hicieron las gestiones para la construcción de los tramos carreteros, así como lograr enlazar a Ixhuatlán de Madero con la capital del país.

Por último, el alcalde comentó que pronto dará a conocer a nivel estatal la invitación de las fiestas patronales en honor a “San Cristóbal”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *