No te puedes ocultar detrás de una secta religiosa: Fiscal a Naasón

No te puedes ocultar detrás de una secta religiosa: Fiscal a Naasón FOTO: WEB

El fiscal de California, Xavier Becerra, arremete contra el líder de la iglesia de La luz del Mundo tachándolo de enfermo y demente. Hace unos días se le dictaminó una fianza de 50 millones de dólares a Naasón Joaquín García, ya que el gobierno de los Estados Unidos cree que sus fieles seguidores lograrán recaudar dicha cantidad, anteriormente la fianza para Naasón era de 25 millones de dólares. En dado caso que la fianza sea pagada, se prevé que el líder de esta secta religiosa huya del país para evadir más problemas fiscales.

En declaración, el fiscal Xavier Becerra usó mucho la palabra “demente” para describir a Naasón, el mensaje completo fue: «Está enfermo, no me importa como lo llame. Él cometió crímenes y vamos a demostrarlo. Eso no se les hace a niños, eso no se les hace a adultos… no te puedes ocultar detrás de una secta religiosa. No puedes actuar como si esto fuera algo que la gente hace todo el tiempo, es enfermo».

Al momento tres niñas y una mujer han sido supuestamente vinculadas con Naasón García, aunque se dice que el número de víctimas de Naasón aumente, se espera que poco a poco estas mujeres alcen la mano y arremetan contra Naasón. Las mujeres involucradas en este caso igualmente tachan al líder como “enfermo”. A Naasón se le impusieron estos 50 millones de dólares por abuso sexual a menores, acoso, tráfico humano, pornografía infantil y extorsión entre otras cosas.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *