Inauguran un Oxxo con padre y alcaldesa incluidos en un pueblo de Zacatecas

Oxxo
Inauguran un Oxxo con padre y alcaldesa incluidos en un pueblo de Zacatecas FOTO: WEB

Con la cuarta transformación en curso, México ha avanzado a pasos agigantados, incluso los pueblos que nadie topa y de los que también poco se sabe. En el municipio de Chalchihuites, Zacatecas se inauguró un Oxxo con la presencia de la alcaldesa Laura Nava, además de que el establecimiento fue bendecido por un padre del municipio, el cual roció agua bendita a la segunda caja, para ver si ahora ya la abren cuando haya muchos clientes.

Sin duda alguna, esta inauguración fue todo un espectáculo para el pueblo de Chalchihuites. El cual contará también con edecanes en minifalda, total, todo sea por el pueblo. Aunque esta nueva apertura no les gustó del todo a comerciantes locales, ya que según ellos afectaría sus locales y es que bueno, ¿a qué turista no le gustaría comprarse unas papas, o un refresco en el Oxxo que fue inaugurado por la misma alcaldesa?

Esperemos que con el agua bendita que arrojo el padre no se le mete el chamuco al sistema cuando se intente pagar un servicio o hacer un depósito, aunque, como sabemos, eso es mucho pedir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *