Exhorta alcalde Fernando Yunes Márquez a jóvenes a expresar su opinión y ser perseverantes, durante el “Congreso Inspira 2019”

Jóvenes
Este viernes se realizó la segunda edición del “Congreso Juvenil Inspira 2019”, en el teatro Francisco Javier Clavijero, con el objetivo de influenciar de manera positiva a los jóvenes veracruzanos, para así crear una mentalidad de éxito y demostrar que el único camino para alcanzar el éxito laboral y personal es el compromiso, el trabajo y la perseverancia FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Este viernes se realizó la segunda edición del “Congreso Juvenil Inspira 2019”, en el teatro Francisco Javier Clavijero, con el objetivo de influenciar de manera positiva a los jóvenes veracruzanos, para así crear una mentalidad de éxito y demostrar que el único camino para alcanzar el éxito laboral y personal es el compromiso, el trabajo y la perseverancia.

Este año participaron como ponentes invitados el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; Juan Escalera, luchador profesional mexicano conocido como Octagón; y Daniel Castro Carranza, presidente de la Fundación Cancela el Cáncer.

Durante su participación en este Congreso, el alcalde Fernando Yunes Márquez indicó que frente a la compleja situación que atraviesa el país, desde todas las disciplinas, se debe tener un compromiso con el servicio público.

Indicó que al estudiar derecho e iniciar su vida laboral forjó su camino hacia la política, hasta llegar a ser el senador más joven, con sólo 29 años de edad.

Al hablar de su trayectoria política, enfatizó que siempre se ha mantenido firme en sus convicciones.

Asimismo recomendó a los jóvenes a decir lo que piensan y hacer a un lado el temor de expresar su opinión y demostrar su talento.

No te debe nunca dar miedo dar tu opinión, decir lo que verdaderamente piensas, porque a fin de cuentas el contraste de ideas, e insisto esto no aplica sólo a la política, aplica para cualquier área que ustedes se quieran dedicar; pues es lo que enriquece verdaderamente una discusión, una organización”.

Dijo que los cargos que ocupó como diputado y senador, además de permitirle legislar y tomar decisiones en beneficio de la sociedad, pudo conocer gente de todos el país y obtener valiosa experiencia que ahora, como alcalde, puede utilizar.

Las carreras en cualquier área son siempre como la rueda de la fortuna”, expresó al exhortar a los jóvenes a ser persistentes, luchar por sus ideales y a prepararse académicamente para lo que depare el futuro.

Durante el evento, se contó con la participación de alrededor de 800 jóvenes estudiantes y emprendedores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *