Despiden a maestra de Estados Unidos por querer sacar de la escuela a estudiantes mexicanos

Estados Unidos
Despiden a maestra de Estados Unidos por querer sacar de la escuela a estudiantes mexicanos FOTO: WEB

La maestra de preparatoria Georgia Clark le pidió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que sacara de manera urgente a todos los alumnos extranjeros de la escuela donde ella impartía clases; mediante sus redes sociales pidió esta solicitud. Anteriormente esta maestra de inglés en el condado de Fort Worth, Texas, había arremetido contra los inmigrantes indocumentados con mensajes como: «Little México (mexicanitos por su traducción al español)».

El mensaje que le mando a Trump fue el siguiente: «Señor presidente, el Distrito Escolar Independiente de Fort Worth está lleno de estudiantes ilegales de México». Habría que señalar que esta exeducadora le mandaba mensaje privados a Inmigración y Control de Aduanas (ICE), pero al parecer le salió el tiro por la culata, ya que estos mensajes lo vieron todos, ya que fueron publicados. No contenta con lo antes dicho, la profesora de inglés también exhibió los números telefónicos de los estudiantes con estatus ilegal.

Es preciso señalar que Georgia Clark pidió seguridad y discreción para su persona en dado caso de haber salido ganadora de sus peticiones a Donald Trump. Según datos del Institute for International Education (IIE), en Estados Unidos hay aproximadamente 16 mil 835 jóvenes estudiante mexicanos en la nación americana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *