Consumir mariguana provoca un semen de mejor calidad

Consumir mariguana provoca un semen de mejor calidad FOTO: WEB

El uso de la mariguana o mota data de hace muchos años, y se desconoce todavía los pros y los contras de esta planta. Pero gracias a una investigación hecha por la Universidad de Harvard, se ha podido determinar que, el semen es de mejor calidad cuando el hombre consume mariguana, ya que esta planta provoca el aumento de espermatozoides en el líquido seminal. Anteriormente se creía que la mota hacía que el esperma fuera de muy poca calidad.

Este estudio fue hecho por la Escuela de Salud Pública T.H. Chan, la cual experimentó con aproximadamente 662 hombres, estos sujetos de prueba tenían una edad de 36 años o un poco menos. Cabe destacar que el total de pruebas realizadas fueron mil 143 muestras de semen para demostrar que el líquido es de mejor calidad con el uso del cannabis. La Escuela de Salud Pública T.H. Chan aseguró que «Los resultados deben interpretarse con cautela y resaltan la necesidad de seguir estudiando los efectos del consumo de marihuana en la salud».

Estos resultados arrojaron además un incremento de espermas en las eyaculaciones, cuando los hombres habían fumado antes un porro de mariguana; las personas que consumen esta hierba eyaculan un total de 62.7 millones de espermatozoides por mililitro de semen, a comparación de las personas que nunca antes habían fumado, eyaculan una cantidad de 45.4 millones de espermas por mililitro. Un aumento de 17.3 millones por mililitro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *